UnLugar.com

UnLugar.com - Webhosting Argentina

Quienes Somos?

Unlugar.com es una empresa Argentina con más de 14 años en el mercado brindando servicios de web hosting (alojamiento de páginas web) y registros de dominios tanto a nivel nacional como internacional. Con personal altamente capacitado, Unlugar.com ofrece a sus clientes (empresas, Pymes y particulares) la posibilidad de compartir su sitio web al mundo entero, con la seguridad de tener el sitio siempre en línea, debido al alojamiento de nuestros servidores en el Datacenter de Claro Argentina.

Mision y Vision

Mision

Ofrecer un espacio de internet con servidores estables de máxima calidad, brindando asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Vision

Posicionarnos como los mayores proveedores de web hosting de la región. Trabajando cada día sobre la calidad y la innovación de nuestros servicios.


  • Compromiso

    Estamos convencidos de que nuestra permanencia en el mercado avala nuestra excelencia en el servicio. Por esto, nos comprometemos a brindar a cada uno de nuestros clientes un servicio altamente calificado.

  • Integridad

    Ante todo tenemos en cuenta el bienestar de nuestros clientes y sus necesidades. La honestidad, confiabilidad y equidad de nuestro equipo son esenciales.

  • Transparencia

    Ante imprevistos y la solución de problemas relacionados al servicio.

  • Calidad

    Tanto de nuestros servidores como de nuestra asistencia, resulta fundamental para mantener una clientela satisfecha, solida y confiable.


Formas de Pago

Hosting gratis Argentina - Hosting gratuito en Mexico - Hosting gratis en español - web Hosting para empresas - Alojamiento web gratuito en España - Servicio de Hosting en Bolivia - Hosting gratis Peru - Hosting gratis Venezuela - Hosting gratis Uruguay - Hosting gratis Chile - Hosting gratis Panamá - Hosting Gratis Costa Rica - Hosting Gratis en Honduras - Hosting gratis Puerto Rico - Hosting web gratis Guatemala - Hosting Colombia - Hosting gratis Paraguay - Hosting gratis República Dominicana - Hosting gratuito en Ecuador